Instalaciones de fontanería


El oficio de fontanería es una de las áreas que requieren una mayor especialización. Por eso, en Mimalux contamos con un equipo humano de expertos en esta materia.
Contratar una empresa que se encargue de diseñar y poner en marcha las instalaciones de fontanería de una vivienda, un bloque de oficinas o una superficie comercial es complicado. Debes depositar en ella la confianza del funcionamiento de espacios como baños, cocinas, sistemas de riego etc.
Si estás buscando un grupo de fontaneros profesionales, en Mimalux podrás encontrar lo que necesitas.
Equipo especializado en fontanería
En Mimalux nos gusta definirnos como una empresa joven, con ideas frescas y con muchas ganas de trabajar, Nuestro principal objetivo es conseguir resultados que dejan boquiabiertos a nuestros clientes. Para eso hemos necesitado encontrar algo que nos haga diferentes de nuestros competidores.
Para ello hemos trabajo muy duro por conseguir un equipo formado por grandes expertos en cada una de las áreas de trabajo que ofrecemos. En el caso de nuestro servicio de instalaciones de fontanería, contamos con profesionales especializados capaces de solventar cualquier situación y conseguir el resultado idóneo para cada cliente.
Además, el gran potencial de nuestro equipo se complementa con el equipamiento tecnológico del que disponemos. Con las últimas tecnologías y los mejores materiales conseguimos diseñar y ejecutar instalaciones de fontanería eficientes y estéticamente perfectas.

Reparación e instalaciones de fontanería
En Mimlux ofrecemos a nuestros clientes tanto reparaciones como instalaciones de fontanería nuevas. Simplemente tienes que decirnos qué es lo que necesitas y nos pondremos manos a la obra.
Sin embargo, antes de empezar, necesitaremos toda la información sobre el estado de tu instalación de fontanería actual o sobre la estructura donde vamos a hacer la instalación. De esta manera podremos planificar previamente el diseño de las tuberías, cañerías y demás.
Además, esta previa toma de contacto nos permitirá conocer los problemas o anomalías existentes para encontrar la mejor solución. Creemos que es la mejor forma de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.