Conoce al equipo Mimalux


En Mimalux nuestro principal objetivo es hacer que las casas con las que siempre han soñado nuestros clientes se conviertan en una realidad. Trabajamos en los proyectos desde el principio hasta el final y ponemos todo nuestro empeño.
Sabemos que construir un hogar es una tarea que lleva mucho tiempo y dedicación, por eso, es necesario saber muy bien en quién se confía. De ahí, que nos interesamos en presentarte al equipo humano que forma Mimalux y contarte un poco más sobre nosotros.
Cómo nació Mimalux
Mimalux es una empresa formada por grandes profesionales con ganas de hacer las cosas de una mejor forma, con técnicas nuevas y con las mejores tecnologías del sector.
Nuestra empresa nace de las ganas de querer aportar al sector de la construcción un toque fresco con gente joven. Se trata de un equipo profesional y cualificado en distintos sectores de la albañilería, fontanería, carpintería y las distintas áreas que intervienen en el proceso de la construcción de una casa.
Ahora que ya hemos conseguido dar forma a nuestra idea innovadora como empresa del sector de la construcción, también queremos hacerlo con las ilusiones de nuestros clientes.
¿Quieres construir, diseñar o reformar tu casa? No dudes en ponerte en manos de estos profesionales con ganas de darle una vuelta al mundo de la construcción.




Nuestro factor diferenciador
Si hay algo que nos diferencia de nuestros competidores es que en Mimalux utilizamos técnicas dentro del mundo de la construcción y el interiorismo innovadoras. Maquinaria, materiales y sobre todo la originalidad en el diseño. Esto hace que cada vez sean más los clientes satisfechos con nuestros servicios.
Sin embargo, nada de esto sería posible sin nuestro equipo humano. Contamos con grandes profesionales que no paran de renovarse y formarse cada día en las diferentes áreas que son necesarias para construir una casa o mejorarla tanto a nivel interno como externo.
Nuestra metodología de trabajo consiste en la transparencia y la comunicación directa tanto a nivel externo como interno. Creemos que es la única forma de que todo salga a la perfección. Para ello, prestamos un servicio de atención con el cliente desde que pide el presupuesto hasta que finaliza el proyecto. Del mismo modo, trabajamos todos los días porque la comunicación entre el equipo y con los proveedores sea lo mejor posible. Es un punto imprescindible si queremos que todo salga como tenemos en la mente.